Acerca de Vivir al Máximo

Hemos tenido la suerte de nacer en la mejor época de la historia.

Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y oportunidades a nuestro alcance.

Ahora es posible llegar a cualquier país en solo unas horas, formarse gratis con los profesores de las universidades más prestigiosas del planeta u organizar una revolución desde casa a través de Internet. Sin embargo, mucha gente sigue viviendo en pequeño.

Aceptan a ciegas el camino impuesto por la sociedad e hipotecan sus vidas para poder comprar cosas que no necesitan con el sueldo de un trabajo que odian.

Cuando veo a estas personas se me rompe el corazón. Pienso en todas las experiencias maravillosas que se están perdiendo y me entran ganas de agarrarles de los hombros y zarandearles a ver si despiertan.

VIVIR AL MÁXIMO NACE PARA RECORDARLE AL MUNDO QUE LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA LLENA DE POSIBILIDADES

Que existe un plan B, otra manera de hacer las cosas.

  • NO tienes que malvenderle tu tiempo a un jefe que no te valora
  • NO tienes que aguantar unos horarios criminales que te anulan como persona
  • NO tienes que trabajar en algo que no te interesa absolutamente nada
  • NO tienes que hacer lo que otros esperan de ti
  • NO tienes que sacrificar tu presente por la promesa de un futuro mejor

Hoy más que nunca puedes crear tu propio camino, levantarte cada mañana con una sonrisa y vivir a tu manera.

Visto en

DE ESCLAVO A HOMBRE LIBRE

¡Hola! Me llamo Ángel y soy de Cáceres, una pequeña ciudad al oeste de España.

Estudié Ingeniería Informática en la Universidad de Extremadura y nada más terminar la carrera empecé a trabajar como programador en la sede de Microsoft, en Estados Unidos.

A pesar de que a ojos de todo el mundo tenía la vida perfecta, yo no era feliz. No quería un horario fijo ni que otra persona me dijese lo que tenía que hacer, sino tener tiempo y libertad para disfrutar de todas las experiencias, personas y lugares increíbles que existen en el mundo.

Después de mucho investigar y de varios intentos fallidos, encontré la manera de hacer realidad mi visión, y tras 4 años en tierras americanas dejé mi empleo seguro para recorrer el mundo con una mochila.

Mi vida antes vs. Mi vida ahora

MI VIDA ANTES VS. MI VIDA AHORA

Hoy en día soy un hombre libre. Me gano la vida por Internet y todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto lo hago porque yo lo he decidido. Soy mi propio jefe y el dueño de mi tiempo, y eso me hace sentir muy bien.

Actualmente viajo varios meses al año mientras sigo aprendiendo sobre la vida, y comparto mis ideas, reflexiones y experiencias en este espacio.


Si uno decide algo y no actúa, no ha decidido nada. Los hay que dicen y los hay que hacen. Ángel está entre los segundos, y eso es lo que le da credibilidad. Además, Vivir al máximo no es una web que se limita a qué hacer, algo necesario pero insuficiente, sino que su valor diferencial está en cómo hacerlo, ya que aporta herramientas, método, ejemplos y casos prácticos, todo ello con el objetivo de que seas el dueño de tu destino y el capitán de tu alma.

Francisco Alcaide Autor del best-seller "Aprendiendo de los mejores"

POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN MI

Internet está lleno de gurús y cantamañanas que sólo venden humo

YO NO SOY UNO DE ELLOS

Vivo lo que predico

Muchos “expertos” te hablan de crear la vida de tus sueños, pero luego no ganan un duro o se pasan los días encerrados en casa trabajando. Yo, por el contrario, viajo todo lo que quiero, ingreso más de lo que puedo gastar y me levanto todas las mañanas sin despertador.

Digo las cosas como son

Me gusta ir con la verdad por delante. Sin tonterías. Aquí no encontrarás píldoras mágicas ni tácticas milagrosas. Cambiar de vida requiere tiempo, esfuerzo y sacrificios, y no me importa repetirlo las veces que haga falta.

Me obsesionan los resultados

Todo mi material es 100% práctico y accionable. Nada de pajas mentales ni conceptos abstractos. Sólo estrategias probadas que funcionan en el mundo real.

Si todavía no me crees,
mira lo que han conseguido mis lectores

Pablo Domingo

"Cuando leí el artículo de Ángel sobre negocios online me quedé pegado a la pantalla, sin poder creérmelo. Hoy, 2 años después, me encuentro profesionalmente en la mejor etapa de mi vida. Tengo la libertad de trabajar donde quiero y cuando quiero, y puedo elegir a qué dedico cada minuto del día."

Pablo Domingo

Ana Sastre

"Uno de tus posts me hizo ver que no era cuestión de emprender, sino de pensar qué era lo que yo quería en la vida, y que todo era posible si uno mantenía el foco en ello. Me reinventé, creé Marketing Libélula y ahora tengo lo que quiero: independencia, libertad y la posibilidad de ayudar a personas maravillosas."

Ana Sastre

Santi Godoy

"Crear el Club d'Esgrima SAG es la mejor decisión que he tomado en años. Vuelvo a sentirme vivo, cada día es diferente, cada momento estoy creando... Y todo esto después de un post de Vivir al Máximo. Aunque no nos conozcamos, ¡gracias por cambiarme la vida!"

Santi Godoy

Alejandra Sofía García

"Encontré Vivir al Máximo en un momento en el que me sentía completamente vacía. Leerlo me hizo sentirme identificada y acompañada al saber que lo que me pasaba era normal. Renuncié a mi empleo y hoy en día trabajo como freelance de lo mío mientras armo mi futuro negocio online."

Sofía García

Laura López

"El blog de Ángel me abrió los ojos en un momento en el que estaba quemada con mi negocio. Fue el impulso que necesitaba para redefinir mi estrategia. Después de mucho trabajo, esfuerzo e inversión, conseguí el Premio Bitácoras 2015 al mejor Blog de Marketing. Ángel fue quien desencadenó todo esto. ¡Gracias!"

Laura López

Arturo Armario

"Pasé de estar en el paro y bastante depresivo a encontrar un trabajo en Aldridge. Ahora vivo en UK, me dedico a algo que me llena y que me hace sentir valorado, y no dejo de aprender cada día. Nada de esto habría sido posible sin los conocimientos y la motivación que me aportó Vivir al Máximo."

Arturo

Ana Sastre

"Gracias a Vivir al Máximo me he puesto en serio a construir mi propio blog que ya tiene algo más de 8 meses. Aún no me genera los ingresos suficientes para vivir de él, pero si sigue creciendo al ritmo que va seguramente lo haga antes de terminar el 2016."

Miriam Martín Canales

Ana Sastre

"Con Ángel y Vivir al Máximo he podido conocer enfoques muy eficaces para gestionar y dar cuerpo a mis proyectos. He terminado y publicado dos novelas con bastante éxito, 'Peregrinos de Shambala' y 'Enano y Bastardo', y tengo otras tres que pretendo publicar a lo largo del año."

Rafael Téllez Romero

¿Estás listo para vivir al máximo?

Únete a más 20.000 inconformistas que ya han decidido que es hora de crear su propio camino.