Hoy es un día muy especial porque… ¡¡hoy es mi 28 cumpleaños!!
Da la casualidad de que esta fecha tan señalada me pilla en Goa, un estado al Oeste de la India con 70 km casi ininterrumpidos de playa, así que he decidido darme permiso para pasarme todo el fin de semana disfrutando del mar, del delicioso curry de pescado y de buena compañía sin tener que preocuparme por el post del lunes.
Sí, cómo lees: al menos por ahora no habrá un “28 lecciones que he aprendido en estos 28 años de vida” ni nada por el estilo. No quiero convertir mi cumpleaños en un “cumpleaños laboral”, solo quiero disfrutar de este post como he disfrutado del resto del año.
Por eso he querido sacar un rato entre baño y baño para simplemente darte las gracias.
Muchas gracias
El 2013 ha sido un año mágico para mí, lleno de viajes, experiencias y nuevos amigos, y gran parte de la “culpa” la tienes tú y el resto de la comunidad de Vivir al Máximo.
Cuando empecé esté blog jamás imaginé que acabaría recorriendo España para conocer en persona a mis lectores, ni que habría gente dispuesta a organizar quedadas de Vivir al Máximo por su cuenta, ni que crearía un grupo privado de Facebook con las presentaciones más honestas que he visto nunca. Y sin embargo, todo eso ya ha ocurrido antes de mi cumpleaños 28.
Como muestra de mi agradecimiento, quiero regalar 5 copias de uno de los libros que mayor impacto ha tenido en mi vida: La semana laboral de 4 horas.
Leerlo me enseñó que existe otra manera de vivir diferente a la que nos marca la sociedad, que siempre hay una opción B y que está en tu mano elegirla. Que el verdadero rico no es el que tiene mucho dinero sino el que tiene tiempo para estar con la gente que quiere y hacer lo que le gusta, y que nada es imposible.
Si hoy estoy escribiendo estas líneas desde la India es gracias al libro de Tim, y aunque ya ha vendido millones de copias me gustaría que su mensaje llegase todavía a más gente, especialmente en países hispanohablantes.
Por eso, desde ahora hasta el 24 de Diciembre a las 12 de la noche, hora española, voy a organizar un pequeño concurso entre los lectores de este blog.
Para participar, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario respondiendo a las siguientes preguntas:
1. ¿Cuál es para ti el significado de la expresión “vivir al máximo”?
2. ¿Cómo podría ayudarte con mi blog a vivir de esa manera?
De entre todas las respuestas elegiré 5 y enviaré a sus autores una copia de La semana laboral de 4 horas.
En caso de que ya tengas el libro, puedes regalárselo para Reyes a algún amigo que creas que lo necesite 🙂
Este sólo es el principio…
No he elegido las dos preguntas del concurso al azar.
El principal objetivo de Vivir al Máximo es darte las herramientas necesarias para que puedas construir tu estilo de vida ideal. Sin embargo, por muy buenos posts que escriba, no te servirán de nada si no tienes muy claro cuál es esa vida ideal. Una vez que sepas perfectamente qué es para ti “vivir al máximo,” entonces podrás analizar qué es lo te falta para llegar ahí.
Es por eso por lo que quiero que te tomes unos minutos para contestar a ambas cuestiones por escrito. Tus respuestas me ayudarán a publicar material de mejor calidad y más relevante a tus necesidades.
Porque quiero que sepas que aunque ya somos más de 1100 suscriptores esto no ha hecho más que empezar. Mi objetivo es que dentro de un año, cuando cumpla los 29, pueda decir que Vivir al Máximo ha inspirado más historias como la de Jose.
Así que no esperes más y deja ahora mismo un comentario respondiendo a lo siguiente:
1. ¿Cuál es para ti el significado de la expresión “vivir al máximo”?
2. ¿Cómo podría ayudarte con mi blog a vivir de esa manera?
Recuerda que tienes hasta el día de Navidad para participar. Anunciaré los ganadores en el post del jueves 26.
Un fuerte abrazo y, una vez más, muchas gracias por estar ahí 🙂
###
El video es de un Harlem Shake que grabamos durante la celebración anticipada de mi cumple en la habitación del hotel.