Después de más de 9 meses publicando nuevos contenidos y organizando diferentes talleres gratuitos, ha llegado el momento de que todo el equipo de Vivir al Máximo nos tomemos un descanso.
Eso significa que de aquí a septiembre seguiremos atendiendo y dando soporte a nuestros clientes (e incluso puede que envíe alguna newsletter), pero no publicaremos nuevos artículos ni entrevistas en el podcast.
La verdad es que la temporada 2020/21 ha sido muy intensa para nosotros.
Ha sido una temporada en la que…
- Hemos hecho mejoras muy importantes en nuestro programa Encuentra tu Camino
- Hemos hecho el lanzamiento más grande del programa hasta la fecha, y también hemos organizado con éxito la edición con más alumnos
- Hemos organizado por primera vez una edición de verano de Encuentra tu Camino
- Hemos ampliado el equipo con la incorporación de Jesús
Pero también ha sido una temporada en la que…
- Hemos estado 6 meses sin Isa porque en agosto tuvo una hija y estuvo varios meses de baja de maternidad
- Hemos invertido mucho en proyectos que luego no han funcionado como esperábamos o ni si quiera han visto la luz
- Hemos publicado menos contenidos que otros años por falta de recursos, sobre todo menos entrevistas en el podcast
- Hemos notado los efectos de la crisis del covid en los resultados del negocio
En resumen: que llevamos unos meses muy completos, en los que han pasado muchas cosas y en los que hemos trabajado muy duro…
Y ahora lo que necesitamos son unas semanas de desconexión para recuperar energías, reflexionar, y poder volver a la carga después de verano con la mente fresca y llena de buenas ideas 💪
En cuanto a mis planes vacacionales, de momento no tengo ninguno.
Este año mis amigos de Madrid y yo hemos decidido posponer nuestro tradicional «viaje walker» a octubre – noviembre, porque queremos ir a Argentina y estar vacunados, así que no tengo ni idea de qué haré de julio a septiembre.
Seguramente me quede con mi novia por aquí, por la península, porque después de varios meses viviendo como nómadas digitales para escapar de la pandemia nos apetece un poco de rutina y tranquilidad.
AlejandroV dice
Es bueno tomarse vacaciones aunque sea para estar en casa pero descansando, yo cuando no me tomo vacaciones siento que ya no puedo con todo, con respecto a que has invertido en proyectos y que luego no han funcionado, suele pasar como todo emprendimiento ese es el riesgo que se hace.
Aunque por ahí leí una frase que dice, «si funciona que chingón y si no funciona, al menos puedes decir que lo intentaste»